Ex chef de Gwyneth Paltrow y Chris Martin revela lo poco que comen

Kate McAloon trabajó para la famosa ex pareja en 2014, antes de que se separaran de manera oficial.

La vida cotidiana de las “estrellas” siempre ha generado interés del público, especialmente de parejas que quedaron en el inconsciente colectivo ¿Y quién mejor para responder esas dudas que quienes trabajaron para ellos?

La chef Kate McAloon, conocida por trabajar con una serie de celebridades, reveló aspectos desconocidos sobre lo que significó trabajar para varias figuras del cine y la música que ya no están juntas.

En conversación con el sitio news.com.au, McAloon entregó detalles de la dieta de famosos como la actriz Gwyneth Paltrow y el músico Chris Martin, vocalista de Coldplay, quienes estuvieron casados.

La chef comenzó a trabajar con la ahora ex pareja mientras Paltrow grababa la exitosa película “Iron Man”, donde Paltrow interpreta a Pepper Potts.

“Sus asistentes me dieron las instrucciones…no comen nada. Son muy estrictos. Ellos evitaban cualquier azúcar, los dulces, los lácteos. Sólo (comen) vegetales”, confesó la cocinera respecto a lo que consumían.

Kate McAloon agregó que “cuando llegué ahí, traté de atenerme a sus instrucciones (…) Me di cuenta de que cuando agregué más ingredientes, ellos decían que ‘la comida estaba mejorando’. Eso es lo que sucede cuando comes más que pasto”.

Hay que recordar que, actualmente, Paltrow es pareja del director y guionista Brad Falchuk. Mientras que Martin no tiene una relación. Sin embargo, tuvo un comentado romance con la actriz Jennifer Lawrence hace un par de años.

EN ESTA NOTA