Justin Bieber confirmó su compromiso con Hailey Baldwin en Instagram

¡Con tierna dedicatoria!

La mañana de este domingo distintos medios internacionales lo anunciaban: Justin Bieber y Hailey Baldwin se habían comprometido.

No pasó mucho tiempo para que poco a poco cercanos a la pareja lo confirmaran y en esta ocasión lo hace el mismo canadiense, quien utilizó su cuenta de Instagram para anunciar la noticia a sus seguidoras.

El cantante pulbicó una tierna dedicatoria junto a románticas fotos de ellos dos. 

“Iba a esperar un tiempo para decirlo, pero los rumores vuelan ¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay sobre ti! Estoy comprometido a pasar mi vida conociendo a cada parte de ti que te ama con paciencia y amabilidad. Prometo guiar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es COMPLETAMENTE y TOTALMENTE tuyo  y SIEMPRE te pondré primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría gastarlo con nadie más. ¡Me haces mucho mejor y nos amamos tanto!", redactó. 

"No puedo esperar para pasar la mejor temporada de mi vida contigo! ¡Es gracioso porque ahora contigo todo parece tener sentido! ¡Lo que más me entusiasma es que mi hermanito y hermana vean otro matrimonio saludable estable y busquen lo mismo! El tiempo de Dios realmente es literalmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de perfección espiritual, ¡es verdadero búsquenlo en Google! ¿No es esto una locura? Por cierto, no planifiqué eso… ¡Dios mío se siente bien saber que tendré un futuro contigo!", añadió-.

EN ESTA NOTA