Hace unos meses nos enteramos que Marlen Olivari estaba incursionando en la industria de la música, pero recién hace solo algunas horas pudimos conocer su primer sencillo. “Yo decido” es el nombre del tema con el que la ex show woman lanzó su carrera como cantante.

Hay un dicho muy sabio, "la que quiere, puede" y Maly Jorquiera busca cumplir sus 36 años como Dios manda, es decir, tirando la casa por la ventana y brindando sin límites.

Lo que podría terminar con los planes de la comediante es que se encuentra dando papa, pero la actriz se organizó y ahora está feliz de comunicar a los cuatro vientos que podrá hacer las dos cosas... ¡justo como quería!

Camila Hirane no es reacia a mostrar su vida privada en redes sociales, lo que mucho agradecen sus seguidores. Los reales admiradores de la guapa actriz ya conocen a su madre, a quien la joven dio a conocer hace bastantes meses.

Y las instantáneas en compañía de su progenitora siguen teniendo protagonismo en su cuenta, lo que tiene a sus fieles impactados sobre todo por el parecido que hay entre ambas.

Un doble Maluma está dando qué hablar ¡y no es Yanjana Gutiérrez! ¿Te acuerdas de ella? Esta joven sorprendió hace unos meses debido a su parecido con el artista y quien le sigue los pasos, convirtiéndose en viral, es un estudiante que usó la televisión para transmitir un mensaje solidario.

El video que publicó la madre de Keaton Jones en redes sociales, en el que su hijo le cuenta que sus compañeros se burlaban de su apariencia física, ha logrado que distintos famosos se unan para apoyar al niño de Tenesse.

En 2007 a Pedro Ruminot le descubrieron un tumor de 25 centímetros ubicado detrás del corazón. Desde ese momento su vida cambió y pese a que se recuperó, el comediante sigue luchando contra esta enfermedad que todos los años mata a millones de personas.

Catalina Palacios dedica todo su tiempo a la maternidad. Constantemente la ex animadora de “Yingo” comparte imágenes con sus seguidores que dan cuenta del cambio que ha tenido su vida, luego de que el pasado 23 de octubre naciera su pequeña hija, fruto de su relación con el guionista Nicolás Bosman.

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos en común, tres de ellos son adoptados y los otros, biológicos. El  2002 ambos se convirtieron por primera vez en padres al adoptar a Maddox, un niño proveniente de Camboya. Pero el menor creció y ya es todo un adolescente de 16 años. ¡Incluso tiene novia!

También te puede interesar

También te puede interesar

Páginas