Kirsten Dunst,Kate Bosworth y Zendaya Coleman fueron algunos de los invitados que anoche se adentraron en el evocador y hermoso mundo de ERDEM x H&M en el histórico club de mujeres Ebell de Los Ángeles.

Entre ellos estaban también Francisca Valenzuela y Vesta Lugg que se lucieron representando a nuestro país con looks únicos. La cantante eligió un traje rojo de dos piezas, con un crop top negro y botas de vinilo a tono, y Vesta optó por un vestido estilo "Cisne Negro" que también combinó con botas. 

 

También te puede interesar

También te puede interesar

También te puede interesar

Irina Shayk se lució en la apertura de una tienda de lencería italiana que abrió en Nueva York. Para la ocasión, full a tono, la modelo se mostró con un sostén de encaje, bralette, negro y encima un pijama satinado negro con líneas blancas, un clásico para dormir que la novia de Bradley Cooper llevó a la vida urbana.

No es un secreto que Demi Lovato luchó por años contra la adicción a las drogas y los desórdenes alimenticios. La cantante ha convertido estos tema en una bandera de lucha, se ha referido al tema en reiteradas ocasiones y anoche reveló imágenes que impactaron a sus fans.

En ellas mostraba su “antes y después”, para demostrar que “la recuperación es posible”.

Usuarios ya no caen tan fácil como antes ante las imágenes en la que las estrellas lucen sus curvas. Tras las polémicas fotos de Kim Kardashian luciendo celulitis la credibilidad en figuras de su talla ha caído considerablemente...

Los retoques digitales están a vista y paciencia de todos, por eso incluso la maniquí del momento, Kendall Jenner, es puesta en jaque... ¿también arregla sus imágenes?

También te puede interesar

En Argentina se celebró el día de la madre y muchas se tomaron un espacio en redes sociales para manifestar cómo viven esta bellísima etapa de la vida.

Una de ellas, "Pampita", emocionó a sus fieles con una imagen en la que aparece jugando con sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista. Blanca también estuvo presente en el mensaje de la modelo trasandina.

También te puede interesar

Páginas