Contra Viento y Marea

A pesar de todas las adversidades lograron llegar al altar y cumplir un nuevo sueño.

Karina y Manuel dan a conocer nuevos detalles de su matrimonio

Me gusta esta nota

El público quedó expectante luego de ver el  nuevo capítulo de “Contra Viento y Marea”, el que contaba la complicada historia de Karina y Manuel, que puedes revivir aquí.

Su relación se caracterizaba por los constantes problemas que tenían con la familia del novio, pero  a pesar de todas las adversidades ellos pudieron cumplir su sueño de casarse.

Las cosas mejoraron con Juan Carlos, hermano de Karina, quien también contrajo matrimonio al cual ellos asistieron. Por otra parte la familia de Manuel aún sigue distante a la pareja, incluso aún más que antes, continuando con las amenazas y malos tratos hacia la novia.

El matrimonio mantenía un pequeño emprendimiento, la venta de empanadas de coctel, pero hoy se expandieron con el negocio y arriendan un local en Melipilla en la calle Ortúza #998.

En el local se puede encontrar gran variedad de empanadas, pino, napolitana, incluso una que probaron en su luna de miel y la apodaron “la dominicana”, que consta de salsa de tomate, cebolla, pimentón verde y queso.

Es así como Karina y Manuel nuevamente cumplen un nuevo sueño, el de tener su propio local de empanadas, consolidándose aún más como pareja junto a sus dos hijos. 



Capítulos completos

Más de Contra Viento y Marea

También te puede interesar