En Su Propia Trampa

¡Fue un tremendo capítulo!

Capítulo que desenmascaró a estafador alcanzó peak de 25,2 puntos

Me gusta esta nota

En un capítulo que tuvo mucha acción y emoción, el equipo liderado por Emilio Sutherland desenmascaró a un constructor que había estafado a muchas personas. 

REVIVE AQUÍ EL ÚLTIMO CAPÍTULO 

A los millonarios montos defraudados se sumó un perfil de galán de este particular delincuente, quien mientras pololeaba con una de sus víctimas, se casó y se fue de luna de miel con dinero ajeno. Al final, fue encarado por sus acreedores y quedó detenido por el robo de una camioneta con la que trabajaba y a la que había adulterado su placa patente.

La segunda parte del programa estuvo dedicada a dejar al descubierto una clásica estafa que se da en las filas de las revisiones técnicas automotrices. Los “plumilleros” nuevamente se aprovechan de la ingenuidad de los automovilistas y quiebran imperceptiblemente las plumillas de los autos y luego ofrecen la supuesta solución, engañando con el precio del par y cobrando finalmente 20 mil pesos por las dos. Luego de seguirlos y grabarlos por varios días, los denuncian a Carabineros. Los estafadores asumen que pueden ganar hasta 200 mil pesos diarios.

Entre las 22:35 y las 00:28 Canal 13 tuvo un promedio de 16,9 puntos, con un peak de 25,2 unidades. En ese mismo horario TVN tuvo 8,6, Mega 23,6 y CHV 6,7 unidades.



Capítulos completos

Más de En Su Propia Trampa T7

También te puede interesar