Irreversible

Seca

El aplaudido regreso de Lorene Prieto a la TV en “Irreversible”

Me gusta esta nota

La recordada actriz interpretó un personaje sumamente complejo en un especial capítulo de esta temporada.

30 años de trayectoria son los que suma Lorene Prieto, una conocida actriz de cine, teatro y televisión que volvió con todo a los protagónicos en la pantalla chica gracias a un particular rol en “Irreversible”.

En el capítulo “La insulina”, cuya primera parte puedes ver AQUÍ, interpretó a Amalia, una mujer que sufre el síndrome de Münchhausen, provocando que sus hijos se enfermen y posteriormente fallezcan.

La interpretación de Lorene, recordada masivamente por su aparición en películas como “El chacotero sentimental” y teleseries como “La fiera”, fue destacada por los televidentes a través de redes sociales, utilizando el HT #IrreversibleRemedio.

Aunque durante los últimos años ha tenido ciertas apariciones televisivas, el último protagónico de Prieto en la pantalla chica fue en la teleserie nocturna “Maldita”, historia basada en el caso de María del Pilar Pérez y que fue emitida en 2012.

¿Qué pasará con el personaje de Lorene? Descúbrelo ESTE MARTES en el desenlace de este impactante capítulo de "Irreversible", inmediatamente después de "La pequeña casa en la pradera".



Capítulos completos

Más de Irreversible

También te puede interesar