Loop

Soltera otra Vez 3

Se estrenó el primer teaser

Así es “No quiero ser tu hermano”, la película que protagoniza Nicolás Poblete

Me gusta esta nota

Este miércoles se lanzó el primer adelanto de la comedia que estelariza el actor detrás del querido Zamir Jadue.

Brilla de domingo a miércoles interpretando al popular Zamir en la tercera temporada de “Soltera otra vez” y ahora tiene un nuevo desafío actoral, pero en la pantalla grande. Hablamos de Nicolás Poblete, quien tendrá un rol protagónico en un futuro estreno del cine chileno.

El actor es una de las figuras principales de “No quiero ser tu hermano”, cinta que se estrena el próximo 24 de enero en todas las salas del país y cuyo primer adelanto fue dado a conocer este miércoles a través de diversas plataformas.

En la historia, Nicolás interpreta a Johnny Andrés Gaete, un hombre de 34 años que acaba de pedirle matrimonio a su novia el mismo día en que lo hace llega a su casa su hermana, Constanza (Dayana Amigo), con quien no mantiene ningún tipo de relación. Sin embargo, al atravesar por una crisis personal debido a la reciente separación con su marido, acude a su hermano para quedarse durante un tiempo con él.

De esta forma, al vivir juntos por un período, ambos hermanos deberán poner a prueba las grandes diferencias que los separan.

Además de Poblete y Amigo, el elenco del filme –dirigido por Gonzalo Badilla- está conformado por Andrea García-Huidobro, Fernando Larraín, Susana Hidalgo, Lucas Balmaceda, Mariana Di Girolamo, Pablo Schwarz, José Antonio Raffo, Constanza Mackenna, Martín Castillo, Begoña Basauri y Julio Jung.

Este 13 de junio también se dio a conocer el primer afiche oficial de la comedia, producida por Bufonada Films y que será distribuida por Cinecolor Films.

Para más información sobre esta esperada película, pueden ingresar a la cuenta oficial de Instagram: @noquierosertuhermano.



Relacionados

Capítulos completos

Más de Soltera Otra Vez T3

También te puede interesar