Loop

Soltera otra Vez 3

Siempre llamando la atención

Las 10 mejores frases del regreso del “Pelao” Monroy

Me gusta esta nota

El personaje interpretado por Luis Gnecco volvió con todo en esta tercera temporada de nuestra teleserie.

Definitivamente es uno de los roles más queridos de “Soltera otra vez”. El “Pelao” Monroy, uno de los amigos más cercanos de Álvaro (Pablo Macaya), ha logrado transformarse en uno de los mejores personajes de esta producción dramática.

Con el estreno del nuevo ciclo llegaron nuevas frases y “salidas” de este personaje, el cual ha logrado nuevamente robarse la atención en cada una de sus escenas.

A continuación, recordamos las 10 mejores frases o afirmaciones del “Pelao” en la primera semana de la tercera temporada de “Soltera otra vez”.

“¿Emporio Vergara? Mira la wea fea, con un chancho con nombre. Y cómo le ponis emporio. Es el nombre más gay, más hipster, qué loser (…) El mundo ha cambiado, tenis que ir al meollo. Si tú quieres vender jamones, chorizos, tenis que ponerle Chorizo Vergara”.

“Cachas las weas que tienen las minas en el baño, compadre. ‘Sales con hongos asiáticos’ ¿Para qué es esta wea? ‘Crema para las bolsas de los ojos’, ‘cremas para las arrugas faciales’, ‘crema para tonificar el cogote’, weon. Si hubiera caca en crema y les dicen que sirve, la comprarían aunque costara millones. La comprarían igual”.

“En la Biblia sabis qué más está, weon…que los amigos hacen una alianza de amistad con alcohol, compadre. Cada vez que tenían un problema todos esos weones, lo arreglaban en el Monte Sagrado tomando algo”.

“Si a la Cristina le encantan los weones pasteles, cachai…los weones que dan jugo. Es cosa de mirarte a vo’ nomas”.

“¿Qué onda? ¿Este es el día de la ofrenda a la amiga ofendida? Tengo incienso y mirra en el bazar por si quieren para la ofrenda”

“¿Comencemos hablando de la amistad con una chelitas? ¿Les parece? (…) No me tratis de usted po, comadre. Trátame como me trata la gente, Pelao ¿Me entendís? No te voy a decir Tati, te voy a decir Katiuska porque Tati me recuerda a una amiga que era una trabajadora sexual, que se murió trágicamente en el sur quemada en su local”.

“Este lugar invita a relajarse. Te noto como poco entregada. O sea, este es mi espacio de experimentación, aquí han pasado muchas cosas, es un espacio de libertad. La Siuxi aquí ha experimentado cualquier libertad sexual (…) Ustedes ya que son minas, y dicen que las minas son mucho más proclives a conocerse entre ellas porque siempre se han mirado desde chicas, ¿ustedes nunca han experimentado entre ustedes? ¿Una tocación? Conocer el cuerpo de ustedes, ¿no?”

“Desde que supiste que la Cristina está embarazada, andai como con la ruler todo el día”

“¿Te vai a quedar aquí, solo, ‘manfinfleándote’ mentalmente?”  

“Con razón estai tan relajado con el embarazo de la Cristina. Como que te resfalaba. Encotraba sospechosa la wea si te conozco (…) ¿Y por qué no la has querido presentar a tus amigos? ¿Te damos vergüenza? ¿O tenis miedo de que la mina se enganche conmigo?”

¡Recuerda! De DOMINGO a MIÉRCOLES, después de Teletrece, no te pierdas las aventuras de Cristina y sus amigos en la nueva temporada de “Soltera otra vez” ¡Sólo por Canal 13!



Relacionados

Capítulos completos

Más de Soltera Otra Vez T3

También te puede interesar